Applendiendo Podcast Nº6: “Servidor VNC”

Sexto podcast de Applendiendo y que en esta ocasión aborda otro de los servidores que trae integrado Mac OS X (Leopard). Os indicamos como activarlo y una buena parte de las posibilidades que os brinda su uso en este superconcentrado Podcast que se une a los post ya publicados y que intenta dilucidar todo sobre dicho servidor.

Si quieres suscribirte al podcast puedes hacerlo desde el icono de la barra lateral en iTunes.

Si quieres escuchar este podcast solamente: pulsa aquí

 

Por Innuendo

Anuncios

2 pensamientos en “Applendiendo Podcast Nº6: “Servidor VNC”

  1. Gracias Koldo y otro saludo para ti por supuesto. Dado que no somos muy regulares con los podcast ni con los post ya que estamos siempre en I+D (investigación más desarrollo) estar suscrito en iTunes es la única manera me temo para saber cuando tenemos material nuevo en este formato porque como siempre hemos dicho nosotros también applendemos casi, casi, sobre la marcha y claro eso también limita el número de podcast que podemos hacer anualmente.

    Aprovecho para dar también las gracias desde este post a todos los que habéis dejado alguna reseña en iTunes que la verdad hacía tiempo que no entraba, y ni las había visto. Nos alegra saber que hay ya cada vez más personas que se interesan por esto de los servidores, y aclarar que guión ha de haber necesariamente pues no se puede improvisar si uno pretende ser claro y sencillo en la exposición, y más con un tema tan complejo como este del cual se hablaba crípticamente hasta ahora. Nos alegra que haya esa impresión de que al menos lo hacemos sencillo y claro, que es ante todo nuestra intención.

    En el primer año de Applendiendo hemos realizado un total de cinco podcast y unos cuantos post que complementan y amplían siempre la información, y en este segundo año esperamos hacer la misma media y concluir el repaso a todos los servidores que hay en el mercado si nos es posible, y con ello contribuir al conocimiento y cultura global de los usuarios mac de habla hispana creando con ello no usuarios avanzados, sino administradores maqueros avanzados, y una buena base de datos de consulta sobre servidores en mac.

    Como siempre a todos aquellos que esperáis siempre la próxima entrega recordaos que seáis pacientes con nosotros pues lo que resumimos en 15 minutos de podcast y en cuatro o cinco post adicionales lleva o puede llevar meses de investigación y desarrollo y quebraderos de cabeza varios, y además lo tenemos que hacer en nuestro tiempo libre, que también es poco. Con todo somos firmes en nuestro propósito y os hablaremos de todos o casi todos los servidores que hay en el mercado y os explicaremos su funcionamiento como hasta ahora intentando hacerlo fácil y sencillo. Un saludo a todos.

    Innuendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s