Todo Vendido para la “WWDC 2008”

Steve Jobs lo ha vuelto a conseguir dando una nueva vuelta de tuerca y convirtiéndose en el centro de atención de todo el mundo, incluida España, y ha desatado toda una fiebre tecnológica entre los medios de comunicación y desarrolladores por obtener información sobre la nueva versión del iPhone 3G vendiendo todas las entradas para asistencia  a la WWDC  de San Francisco por primera vez en su historia, todo un hito cargado de simbolismo y transcendencia.

Nadie ya en la industria quiere dejar pasar la oportunidad del SDK o kit de desarrollo para el iPhone, y aún tenemos que ver que aranceles pondrá Steve a estos futuros desarrolladores, aun con ello la industria parece que pasará de nuevo por el aro tal cual sigue ocurriendo con iTunes, y todos esperan ansiosos las sesiones que tendrán lugar entre el 9 y 13 de junio de este 2008.

Sorprendente es esta fiebre de tecnoadictos, ya casi appleadictos, que arrastra incluso los rotativos de la prensa española y cabeceras de informativos por segundo año consecutivo. En fin, creo que nos tendremos que ir acostumbrando.

Sobre la presentación en sociedad del iPhone 3G se espera que sea el día 9 de junio, aunque yo no descartaría que Apple y Steve se adelantaran.

 

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s