iPhone 3G en menos de 15 días!!!

 

Esa es nuestra apuesta, y apostamos solo porque las evidencias ya son muy claras. Y es que tanto en Alemania, como en el Reino Unido, Francia y también USA apenas quedan iPhones disponibles, y eso es un fallo que Apple no tendría bajo ningún concepto en su distribución a estas alturas, además hace unos meses pudimos leer rumores sobre la renegociación con los fabricantes asiáticos para producir el nuevo iPhone 3G que ya esta en fase de producción según muchos analistas de Wall Street.

 

Por otro lado en los dos últimos años Apple ha seguido una “diferente” estrategia de presentar renovaciones de productos semanas antes de alguna conferencia para así asegurarse un mayor número de asistentes de la prensa, y causar una mayor repercusión cuando habla del renovado producto presentando o introduciendo todas sus características y peculiaridades, al menos lo hacen cuando son revisiones y en este caso, eso sería. Además la conferencia de Junio es para desarrolladores que es donde ahora más que nunca y tras previa presentación del nuevo iPhone 3G tienen que centrar sus esfuerzos por captar más adeptos que vean la necesidad de adaptar o desarrollar más y más software para este dispositivo.

 

Nuestra apuesta va un poco más allá, no tendrá el ansiado GPS, si vendrá con iSight integrada para funcionar con iChat, aunque esta característica no estará disponible de momento, por supuesto al ser 3G permitirá la ansiada videollamada, se multiplicará su memoria, y a través de iTunes estarán disponibles nuevas aplicaciones de terceros. Su aspecto cambiará ligeramente acercándose más al estilismo de Touch pero sin llegar a ser tan fino o delgado, y muy probablemente se elimine el borde cromado que lo rodea; tampoco sería de extrañar que se presente en dos colores. 

 

En España en un principio será Telefónica quien lo lance aunque eso será a finales de junio, y es que la campaña de verano a nadie se le va a escapar, y menos a Apple que hará su agosto nunca mejor dicho, para eso ya tienen un contrato firmado desde hace meses, y para la segunda revisión que saldrá en 2009 ya no habrá exclusividad y se venderá en otros operadores, que es lo lógico y lo normal si Apple quiere seguir creciendo en ese periodo.

 

En fin, ver veremos, pero al menos todo parece indicar que será así por la propia lógica financiera, y es que la campaña de verano es la más fuerte en ventas junto a la de navidad, y no pueden dejar pasar ni tanto tiempo ni la oportunidad en ventas que significa, no puede ser casual que ahora no hay existencias prácticamente del iPhone y una nueva remesa de la misma versión no sería lógico. Además para crear ansia por el renovado dispositivo necesitan algo de tiempo para que el publico lo vea, lo maneje y decida comprarselo para esta campaña de verano, la lógica dice que la conferencia de desarrolladores será el gran escaparate pero para que vayan tantos medios y lo difundan tanto como en su presentación hay que darles antes algo. Tan solo nos queda esperar un poco, pero el iPhone 3G ya esta aquí a punto de hacer su aparición.

 

 

Por Innuendo

 

Anuncios

Un pensamiento en “iPhone 3G en menos de 15 días!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s