¿Ahora viene Microsoft Windows Home Server?

Parece que Microsoft quiere un servidor en cada casa. Para ello se ha puesto de acuerdo con un fabricante de ordenadores, (HP) , para ir de la mano con alguien, y han lanzado el Windows Home Server.
Windows Home Server

Además editan un libro (en Inglés) “Mamá, ¿por qué hay un servidor en casa?” especialmente dirigido a los más pequeños, con la intención de educarles en esta filosofía.

Mamá ¿por que hay un servidor en casa?

Bueno, más tarde o más temprano , esto tenía que ocurrir. Y es que cada vez más, somos más multimedia. Cada vez más, tenemos más fotos, más videos,más música y llega el momento de ordenarlo y compartirlo. Por esto los servidores pasan a ocupar el hogar. Hace ya tiempo que los equipos están sobradamente preparados para realizar estas funciones, tanto a nivel de hardware como de software. Pero hace falta que cambiemos nuestros hábitos. Es fácil, y además las ventajas están ahí desde el primer momento. ¿Que es la multimedia si no la compartimos?. Nosotros, que disponemos de Mac Os X , contamos desde el principio con estas características técnicas. Sólamente que no viene la “guia paso a paso” para configurar un servidor y tenemos que hacerlo paso a paso nosotros. Applendiendo es la edición de la guía paso a paso y un poco más, que no viene en Mac Os X.

Llega el momento de ver la estabilidad y seguridad de un Windows Home Server. Esperemos que lo hayan tenido en cuenta y lo potencien. Desconozco que garantía ofrecen si los datos alojados en un sistema Windows Home Server fuesen bulnerados por usuarios no deseados.

¡Que originales!

Por Avelino J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s