Resurgirá Ahora el Apple Tv de sus Cenizas?

apple-tv.jpg

Al principio de su lanzamiento tuvo su momento en ventas en todo mundo, incluso en España, aunque lógicamente fue en USA donde mayor difusión ha tenido, básicamente porque allí tienen contenidos y muy variados, y más van a tener ahora con el alquiler de películas que al fin llega tras una muy dura y larga lucha entre Apple y los distribuidores siendo la Fox la primera en apostar por Apple y su tienda en línea.

Aunque Apple ha ido implementando las opciones en Mac OS X a través de Front Row haciendo casi totalmente innecesario dicho dispositivo si ya tienes un Mac. Pero en el mercado americano empiezan a surgir dispositivos similares que hacen la competencia en este mercado hasta ahora dormido.

Hasta el momento Apple es el enemigo a batir por parte de los distribuidoras, y todo el mundo se pregunta si Steve Jobs será capaz de dar un nuevo vuelco al mercado ganando la batalla con iTunes. Han sido tres años de lucha, y este solo es el primero de los pasos para la venta y alquiler de películas a través de iTunes en internet un fin por el Jobs apostó ganar y por el que sigue luchando, pero me temo que aun tendremos mucho que esperar, y que este es solo un pequeño primer paso.

Por Innuendo

2 pensamientos en “Resurgirá Ahora el Apple Tv de sus Cenizas?

  1. Buenas chicos,

    Lo primero feliz año y que ese problemilla de salud se haya solucionado, yo ahora estoy algo griposo, pero espero que nada serio.

    En mi opinión el martes o resurge el AppleTV con blu-ray y HD más grande, por ejemplo, aparte del alquiler de películas de iTunes 7.6 u 8.0 o simplemente anuncian que se retiran del mercado, que esto último no creo, pero quien sabel.

    Sólo queda una manera de saberlo y es aguantar hasta el martes y yo personalmente me guardo las uñas hasta el lunes por lo menos, hasta que ya los nervios me coman por dentro y no pueda mas.

    Saludos !!

  2. Muy feliz año a ti también Koldo, todo ya solucionado, gracias. Yo no soy tan optimista sobre lo que puedan presentar, pero siempre espero que me sorprendan y la verdad que estoy impaciente por que llegue el día.

    Pero no creo que veamos grandes novedades tal cual todo el mundo espera. Y lo del alquiler de películas de iTunes imagino que se quede por un largo tiempo solo para USA. No obstante no sería la primera vez que me sorprenden.

    Un saludo Koldo

    Innuendo

Responder

