“Steve Jobs” El Empresario Más Poderoso Del Mundo


Enlace a esta foto en Flickr: aquí

Con este epígrafe me he encontrado un artículo un artículo en actualidad.orange que basado en el artículo de la revista “Fortune” pone a nuestro adorado Steve en segundo lugar en la clasificación de empresarios más poderosos del mundo dada su influencia en cinco sectores clave de la economía mundial: Informática, Cine, Música, Distribución y Telefonía inalámbrica.

En es lista solo le supera el archimalo y megamillonario Rupert Murdoch, así que en verdad Apple y Steve han tenido ese año importante y transcendental que habían anunciado en enero de este año 2007, tanto y tan rápido están creciendo Apple que toma ya tintes de monopolio.

Hoy por hoy ya no solo es el guro de los maqueros, sino del mundo gracias a las constantes innovaciones y detalles con que nos deleitan. Y ahora solo nos cabe esperar poco más de un mes para que nos anuncie los propósitos del nuevo año, los resultados del presente, y las novedades que muchos llevamos tiempo esperando y nunca llegan como la nueva iSight externa, y el nuevo Mac Pro completamente actualizado, y no solo maqueado. También se rumorea un portatil más compacto, y un avanzado Apple Tv para su One More thing… En fin, ver veremos que no traen.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s