Se empieza a convertir Apple en un monopolio?

finder.jpg

Haces unas horas todos conocimos el vídeo donde Phil Schiller número dos de Apple corta una entrevista de manera tajante quedándose sin palabras y siendo cubierto por dos relaciones publicas de la empresa que impidieron continuar la entrevista al reportero cuando este le pregunto sobre algunas prácticas monopolistas de Apple. Esto sin duda no le hubiera pasado al gran Steve Jobs que labia no le falta ni razones u argumentos tampoco, pero es algo que ya mucha gente se pregunta desde hace un tiempo y sobre todo a raíz de las limitaciones sin sentido que están llevando a cabo desde la cúpula de Cupertino.

Si bien son ellos los que marcan tendencias, desarrollan tecnologías y les dan soporte; pero desde el iPhone yo al menos no termino de aceptar esta cruzada que mantienen contra todos incluidos a sus propios usuarios que los defendemos y aupamos halla donde vamos. Me parece bien que pongan límites a las discográficas o productoras al fin y al cabo si quieren una seguridad para que no se pirateen sus productos han de pasar por caja y dejar al maestro Steve hacer que es quien sabe y lo ha demostrado, o eso, o buscarse una alternativa. También veo hasta comprensible que puedan pedir algo más a los operadores por comercializar en exclusiva el iPhone pero todo tiene un límite y les esta marcando la codicia y el querer mantener el control ante todo por ganar más y más dinero, aquí ninguno nos podemos engañar ya, es por dinero.

Steve ya sois los números uno, tal vez todavía no tengáis las ventas que pudisteis llegar a tener si en vuestro camino no se hubiera cruzado el Sr. Gates pero no hay excusas para esta cruzada que seguís manteniendo pese al anuncio de paz. Nos sentimos discriminados y perseguidos hasta vuestros usuarios del iPhone o del iPod Touch, nos sentimos discriminados por no poder comprar el terminal libre desde España sin más, aunque sea aun mayor precio, y ver que en otros países de nuestro entorno donde bailan al ritmo que vosotros marcáis sí lo tienen y lo pueden comprar. Nos sentimos asediados si se nos ocurre poner alguna aplicación más en nuestros dispositivos ya que no es que dejen de entrar en garantía es que ni los cogéis para reparar ya que como no los vendéis en nuestro país como en el caso del iPhone no estáis obligados a repararlos. Yo me empiezo a cansar, empezáis a quebrar mi fe en vosotros desde que me compre el iPod Touch. Creo que me gustabais más cuando erais “Apple Computer” puesto que en ordenadores y aplicaciones nadie os iguala y nunca luchasteis contra vuestro usuarios como hacéis ahora. Pero estáis empecinados en poner la cerca al campo, y eso nadie lo lleva bien.

Por Innuendo

Anuncios

Un pensamiento en “Se empieza a convertir Apple en un monopolio?

  1. Completamente de acuerdo con tu visión del cambio que se ve en el horizonte.

    Los seguidores de Apple empezamos a tener un sentimiento agridulce que puede acabar en amargo, y después de probar el dulce no apetece volver a otra microsoft que hemos repudiado.

    Siempre nos queda la esperanza de que se den cuenta de sus errores, o de que sea una estrategia comercial para generar expectación y sensación de prohibido. Y ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde.

    Un saludo:

    Appleando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s