Algo que le falta al iPod Touch (o eso creo)

touch23.jpg

Nadie parece haber pensado en ello, ni si quiera la propia Apple pero sería algo que marcaría la diferencia y de manera muy importante, y podría diferenciar dos productos muy parecidos como son el iPhone y el iPod Touch

Yo pensaba cuando anunciaron el iPod Touch que en parte se asemejaría mucho más a sus antecesores, y que por ejemplo se montaría en el Finder (para poder utilizarlo como disco duro etc…) y ya que traía wifi pensé en algo que no sé porque a la propia Apple no se le ha ocurrido, y es una mayor integración con Mac OS X, y en particular con los Macintosh a modo de posible sesión VNC o bien como mando a distancia avanzado para, al menos sus aplicaciones.

Imaginate algo tan sencillo como un mando a distancia para todas las aplicaciones de Apple, es decir Front Row, Safari, Mail, iPhoto, Reproductor de dvd… y ponle ya para colmo que además de poder manejar todas estas aplicaciones pudieras realizar un compartir y controlar pantalla por medio de wifi, no solo ya una conexión, sino manejar tu escritorio desde la pantalla multitáctil del Touch.

Es decir abres iPhoto y simplemente quieres ver algunos albunes, porque hacerlo con el mando a distancia o con el teclado, porque no utilizar el iPod Touch? y poder pasar las fotos directamente en la pantalla del iPod Touch, y que se vieran en ella ya de paso, pero sin tener que descargarlas. Imagina que quieres ver una película, porque no solo tener el mando a distancia con el iPod Touch sino también porque no poder verlo en Streaming ya puestos dentro de tu red local o con iTunes o para pasar diapositivas o presentaciones creadas con Keynote.

Eso sería integración y mucho más. Y sería algo que sin duda marcaría diferencia, pero es que además Apple ha desarrollado y colabora en un servidor de VideoStreaming que se puede descargar gratuitamente y del cual ya os hablaremos con detalle más adelante, con lo cual no es por falta de una aplicación que pudieran necesitar, ya las tienen todas solo haría falta implementarlas. En fin, espero que se les ocurra o que les llegue el eco en forma de sugerencia algún día porque yo al menos creo que sería una gran idea y el Touch puede desarrollar todo ese trabajo aunque no incorpore la última versión del protocolo wifi.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s