Apple continua con su cruzada por proteger al iPhone

Pese a los aires de paz y el anuncio de la propia compañía de que a partir de febrero va abrir la web para desarrolladores para el iPhone y el iPod Touch Apple parece ser que va sacar un nuevo Firmware que deshabilita todas las aplicaciones de terceros como hasta la fecha viene ocurriendo, aprovechando la salida al mercado del iPhone este próximo viernes en el Reino Unido.

Siguen queriendo retener más de lo necesario a la gallina de los huevos de oro porque las compañías de telefonía móvil así se lo exigen para abonarles todo lo que les están pagando, quieren exclusividad porque tienen muy claro que todo el mundo quiere el juguete nuevo de Apple, y se van a realizar y lucrar con muchas portabilidades por causa del mismo.

No sé si serán capaces de lograrlo desde Cupertino, pero queda claro que van a intentar luchar pese a sus palabras de paz y de apertura, yo creo que al menos hasta que pase un año desde la salida del iPhone en todos los mercados con la intención de seguir amortizándolo también como hasta ahora; ya que las compañías de telefonía móvil están pagando o van a pagar un muy suculento extra a Apple debido a las cuotas de banda ancha que conlleva el iPhone.

Con todo son ya muchas las voces que se alzan contra este forma de actuar de la compañía al no ser más abierta o permisiva como hasta la fecha lo había sido por ejemplo con el “Apple Tv”. Hasta el buenazo de Steve Wozniak esta a favor de ver correr más aplicaciones y de forma libre en el iPhone o en el iPod Touch como declaro en “Laptop Magazine”.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s