Al fin tengo mi iPod Touch!!! (Noticia intranscendente)

En fin esta es su primera foto y ahora voy a dedicarme a leer todo lo que hay escrito por la red para saber que tengo que hacer para instalar unas cuantas aplicaciones más, aunque me esperaré una semana o dos mejor, para ver que funciona bien, por si lo tuviera que cambiar y para no fastidiar la garantía de tienda antes de tiempo.

Lo que si hay es escased de iPod Touch por todas partes, en Asturias se nota muy especialmente, pero sé de buena tinta que en el resto de España andan a la par. Aquí de momento parece ser que lo va a tener en exclusiva “La Fnac” hasta pasado el periodo de navidad. Es decir o lo compras en el Apple Store o bien puedes esperar y esperar ya que vienen con cuentagotas cada semana, y la lista de espera es bastante amplia.

Por Innuendo

3 pensamientos en “Al fin tengo mi iPod Touch!!! (Noticia intranscendente)

  1. Yo lo pedí el día anterior a su salida en España y me llego dos días después, lo pedí por internet en la tienda Fnac, y me sorprendión la rapidez, y vamos le hize el Jailbrek a los dos minutos de desempaquetarlo y es la hostia, felicidades por la compra y a darle caña.

    Saludos

    Cristo Caraballo

  2. Gracias, la verdad que apenas he tenido tiempo para jugar con él, pero creo que esperaré una semana antes de ponerle el Jaibrek y plagarlo de aplicaciones (si soy capaz de resistir).

    Antes quiero asegurarme que va del todo bien, pero la verdad que estoy encantado con él y con ganas de ponerle aplicaciones. Lo que me ha extrañado es que no haya aún ni fundas ni soportes para él, al menos en la web de Apple. Sabéis de alguna marca que haya sacado alguna funda o algo parecido? Es que llevarlo en cualquier bolsillo de la cazadora así tal cual me da cierto reparo sino va enfundado.

    Innuendo

Responder

