Ya Esta El Leopardo En Mi Casa

Acabo de llegar de la presentación de Leopard a la cual he asistido en la tienda “Bus Soluciones Informáticas” de Oviedo, Asturias, tras haberla descubierto en la página de Apple como distribuidor escogido para la presentación estrella de este año “Mac OS X Leopard”. Una de las pocas tiendas Mac que hay en el Principado de Asturias y desde luego la más completa en cuanto a equipos y software se refiere.

He de decir que me ha encantado la puesta en escena que han realizado y la presentación del sistema operativo de la cual han realizado una pequeña demostración, y han respondido a todas las preguntas de los allí presentes. No éramos muchos, pero suficientes y bien avenidos. Espero que me envíen algunas fotos que habían realizado a los presentes antes y durante la presentación porque la puesta en escena se la trabajaron mucho, ya lo veréis.

Hasta ahora en Asturias si te querías comprar un Mac o algún otro hardware o software lo tenías que hacer en La Fnac o bien en El Corte Ingles lo cual dejaba mucho que desear pues los dependientes suelen estar a uvas, no es como en Madrid o Barcelona que tiene su zona y te atiende personal especializado. Ahora en Asturias ya tenemos nuestro tienda Mac en “Bus Soluciones Informáticas” en la que te atienden personal muy amable pero sobre todo competente, que sabe de que le estas hablando y que te puede asesorar sobre lo que puedes necesitar en todo momento.

En fin, en cuanto me envíen las fotos las pondré por aquí y hablaremos un poco más de esta tienda porque creo que voy a ser un comprador habitual de la misma. De momento voy a desenvolver la caja de Leopard.

Y pensar que me había propuesto esperar un par de meses para asegurarme de la estabilidad del sistema, pero no he sido capaz, y más si me hacen una presentación por primera vez en mi ciudad.

La otra noticia secundaria es que mientras esto sucedía Al Gore el maquero premiado recientemente con el Nobel de la Paz estaba también en la ciudad para recoger el Premio Príncipe de Asturias junto a otros notables, pero él seguro que comprende, como consejero que es de Apple, que yo estuviera en la presentación de Leopard que había al tiempo en mi ciudad pues ambos acontecimientos empezaban a la misma hora.

Por Innuendo

Responder

