Mac OS X se podrá adquirir el 26 de octubre y ya admite reserva en la Apple Store

Esta es sin duda la noticia de la semana, del mes, y del año la fecha en la cual ya se podrá disfrutar y conocer mejor la nueva versión del sistema operativo Mac OS X. Todos aquellos que entréis en la Apple Store podréis ver ya el siguiente anuncio y solicitar su reserva:
macosx.jpg
Enlace para pedido:aquí

En fin, yo soy de los que esperare un poco más, hasta noviembre o diciembre antes de lanzarme, y es que la estabilidad del sistema operativo para mí es importante y doy por echo que según salga va a dar más de un quebradero de cabeza, y es que la mayoría de las nuevas aplicaciones o funciones que trae el sistema operativo no se han testado lo suficiente.

En las últimas versiones que se liberaron a través de redes P2P y que algunos blogers instalaron no traían más novedades que las que ya nos había dado a conocer en anteriores presentaciones, eso sí lo habían vuelto mucho más estable que las primeras versiones que habían dado a desarrolladores y que circulaban ya hace un tiempo por la red. Así que es de prever que en esta primera versión surjan pequeñas complicaciones como suele ser habitual. Con todo es una gran noticia el que ya además se pueda realizar el pedido.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s