Escasez de iPod en las tiendas (al menos en Asturias)

stop.jpg
Hace una semana que mi iPod de segunda generación paso a mejor vida y de momento no lo he podido revivir aunque aun tengo alguna esperanza de hacerlo. Lo que ocurre que me hacía más ilusión adquirir uno de los nuevos. La cuestión estaba entre el iPod Classic y el Touch. Hoy por la mañana salí decidido a comprar el Touch pero me encontré que no tenían fecha en la cual lo tendrían disponible, y eso que estaba anunciado para hoy y fui temprano por si acaso, pero de nada me sirvió.

De echo me dijeron que ellos pensaban que tal vez en dos semanas o cosa así les podrían llegar las primeras unidades, aunque no me lo podían asegurar, era solo una estimación personal por su experiencia en estas lindes. Total que ya decepcionado por no poder regresar a casa con el juguete nuevo antes de marchar de vacío y como no estaba del todo seguro de que iPod quería yo (en verdad me los compraría todos, si por mi fuese) pregunte por el Classic de 160 Gb que la semana pasada no tenían tampoco, y si tenían, pero el modelo en blanco que no es el que yo quería precisamente. Total que al final me volví de vacío a casa y sigo sin reproductor al menos una semana más.

Decepción podría describir mi estado de animo al llegar a casa, quería un nuevo juguete y no me lo han podido dar. Si me comentaron no obstante lo poco que estaban durando en las estanterías los nuevos iPod en especial el Nano, seguido muy de cerca por el Classic y que duraban horas, eso unido a que los recibían aun con cuenta-gotas.

Del Touch es todavía aceptable al fin y al cabo hoy era la fecha oficial de salida al mercado, pero del Classic no me esperaba que fueran a estar igual. Eso sí, puede que la próxima semana reciban ya el Classic negro de 160 Gb, pero no sé si esperar por el Touch. Hoy lo hubiera tenido claro, pero no sé si mañana lo seguiré teniendo y es que si por mi fuera me compraría los dos.

Por Innuendo

6 pensamientos en “Escasez de iPod en las tiendas (al menos en Asturias)

  1. Pues yo que tú esperaría al iPod Touch, si es verdad que su capacidad de almacenamiento no es que sea mucha, pero ya tengo un iPod 5G, de 30 Gb, y no llegó a llenar los 16 Gb del módelo más amplio, con lo que lo tengo claro, además si le añades que puedes navegar y que seguro que al final se le podrán añadir temas interesantes.

    Saludos

  2. No lo sé, tal vez tengas toda la razón, a la pantalla multitactil le tengo muchas ganas y es el juguete perfecto, es el mejor iPod que ha habido hasta la fecha o tiene toda la pinta al menos. Pero también pienso que va ser como tener un iPhone pero sin la capacidad de teléfono (lo cual no sé en verdad si es bueno o malo), pero sobre todo lo que me echa más para atrás es la capacidad como reproductor.

    Aunque tambien es cierto que puedo llevar listas de música con 16 Gb para aburrirme, pero no podré llevar muchas películas encima. Si el iPod Touch tuviera al menos 40 Gb que es lo que tenía hasta ahora ya no me lo pensaría lo tendría claro.

    Además que en el día a día no tener mi reproductor de música es duro de llevar cuando estas acostumbrado a ir siempre con él escuchando un podcast o una lista de reproducción. Y esperar tal vez 2 o 3 semanas a que le llegue al Fnac de Asturias no sé si lo podré aguantar. Creo que intentaré mentalizarme y aguantar hasta que llegue, hoy no lo hubiera dudado eso si lo sé. Gracias Cristo por tu consejo.

    Innuendo

  3. Hola, es mi primer post en esta web asi que aprovecho para felicitarte que encima tambien soy asturiano jeje

    Yo despues de darle muchas vueltas para mi el mejor ipod o por lo menos el que mejor se adapta a mis necesidades es el ipod nano de 8 gb por su tamaño disponibilidad de video y para la musica y tal me va de sobra. Si el ipod touch es la ostia y tal pero vamos no deja de ser un iphone capado.. y yo tengo claro que el iphone me lo voy a comprar, asi que hasta que salga.. paso de gastarme minimo 289 € para tener un reproductor del tamaño del iphone y sin telefono, con lo cual yo me quedo con el nano 😀

  4. Encantado Miguel, esta es tu casa cuando quieras. La verdad es que no he dejado de darle vueltas, y vueltas al tema, y tras mucho pensarlo friamente yo opto por el Touch antes que por el iPhone. Basicamente por dos razones: Una que no veo ni siento la necesidad de tener un acceso a internet movil en cualquier parte, y dos porque no quiero me creen un nuevo gasto innecesario como es una tarifa plana (Y ya verás que sablazo de cuota le pondrá timofonica).

    Por ello creo que al menos para mí es la mejor opción hoy por hoy. Tal vez si el iPhone a futuro lleva un buen GPS incorporado cambiaría de opinión por que eso si cambiaría mucho la balanza.

    No obstante tanto el Nano, el Classic, o el Suffle son autenticas joyas. Yo mientras espero que los del Fnac me avisen que tienen ya el Touch me he comprado un Suffle y la verdad que estoy encantado y sorprendido con este pequeño reproductor. Si por mí fuera yo creo que me los compraría todos, como la mayoría de maqueros.

    Innuendo

  5. yo tambien me los compraria todos jajaja, pero vamos aun asi yo sigo pensando que es mejor esperar un poco a ver que pasa con el Iphone en España.. aunque a tentacion me va a poderrrr por que en diciembre me voy a new york y por el precio del de 8 gb ( touch ) aqui en España me compro alli el de 16 gb!! aaaaaaagggghhhh

  6. Hola , queria saver si alguno ya a adquirido un ipod touch en españa madrid o si save donde conseguirlo en ersion de 8 gb mucas gracias

Responder

