Evolución del iPhone

Imagina lo siguiente:

Son las 07:00 de la mañana y suena tu despertador, que no es en verdad un radio reloj clásico en la mesilla, sino que es tu iPhone que se ha estado cargando durante toda la noche en modo despertador. Te levantas, te aseas, desayunas, te vistes y vas por tu coche llevando por su puesto tu iPhone. Al llegar al coche lo colocas sobre el soporte que has puesto en la luna delantera, pones la radio o escuchas alguna lista de reproducción ya que el iPhone sustituye a tu radio del coche, a continuación seleccionas el modo GPS y marcas tu destino, el iPhone te da una opción tras marcar la primera ruta que es conectarte a la DGT y hacer una previsión de trafico sobre esa ruta primera y te sugiere otra que este menos colapsada. Total que te pones en marcha siguiendo las indicaciones del GPS, mientras escuchas tu música, pero en ese momento te entra un sms, sin perder de vista el mapa del GPS el iPhone te pregunta si lo quieres leer ahora y al estar puesto el modo coche se reproduce mediante el sistema de voz que ya tiene Mac OS X, claro esta mientras dura esta reproducción la música se ha silenciado automáticamente.

Enlace a Apple:aquí

Total que llegas a tu destino y aparcas, pero claro donde has aparcado no esta justo al lado de tu trabajo, así que coges tu iPhone lo pones en modo reproducción y vas escuchando música hasta que llegas al trabajo, pero justo antes de llegar recibes una vídeollamada de un cliente para verificar una cita, y es que claro tu iPhone es un 3.5G con la nueva iSight integrada. En cuanto llegas a la oficina pones el modo oficina que hace que se conecte por wifi a tu ordenador y hace copia de los nuevos email que has recibido por si quieres leer alguno más tarde y no en ese momento.

Enlace a Apple:aquí

Mientras estas trabajando necesitas hacer otra sesión de vídeo pero esta vez con un compañero que trabaja en otra planta, para que vas a subir o hacer una vídeo-lllamada teniendo wifi y conexión a internet además de iChat integrado? pues te conectas por wifi a iChat y estableces esa comunicación gratuita por la red de tu empresa o internet.

A media mañana haces una presentación que hiciste con Keynote y cargaste previamente en tu iPhone tan solo lo has de conectar con su base dock y listo.

Enlace a Apple:aquí

A medio día haces una parada a comer en el típico centro comercial que por supuesto te da conexión wifi gratuita, eso te sirve para leer la noticias, mirar tus correos personales e incluso puede que veas algún vídeo.

Mucho más tarde vuelvas a casa tal cual fuiste en tu coche, cuando llegas pones el modo home y de nuevo se sincroniza tu correo y se hace una copia de seguridad. Al final del día y dado el uso intensivo que le has dado a tu iPhone lo conectas a la toma de corriente que hay junto a tu mesita lo pones en modo reloj y automáticamente se silencia el modo teléfono que solo mostrara luz si recibes una llamada, un nuevo correo entrante… y así es de versátil tu nuevo iPhone que sustituye a un montón de aparatos. Es reloj despertador, es un GPS, es tu nueva radio del coche, es tu teléfono de última generación, es tu miniordenador con wifi y bluetooth que te ofrece navegar, hacer vídeo-conferencias, mostrar vídeo y presentaciones con cualquier televisor u ordenador, es tu reproductor de música portátil y es el centro de tu vida social y profesional.

Enlace a Apple:aquí

Ese es el futuro del iPhone, de echo todo eso ya se podría integrar, y esperemos que lo hagan, pero todavía se le pueden poner muchas más funciones, porque también lo puedes utilizar como mando a distancia como ya lo haces con cualquier teléfono con bluetooth actual, se le podría poner un widgets que abriera la puerta del coche, que lo arrancará y un largo etc… y creo que como mucho incrementaría muy ligeramente su grosor. El día que tenga todo eso integrado y no creo que falte mucho, pagar 600 euros por el iPhone lo consideraremos una ganga, y lo será en comparación simplemente con el precio de cualquier GPS convencional, porque además de ello nos dará todas esas prestaciones anteriormente citadas. Yo estoy deseando ver la evolución del iPhone en un año, va a ser impresionante.

Por Innuendo

Anuncios

3 pensamientos en “Evolución del iPhone

  1. Pingback: iPhone Vs iPod Touch « Applendiendo

  2. ¿a que precio se encuentra en el mercado el iphone?
    ¿Que sistema operativo tiene?
    se parece al leopard

  3. Es una versión adaptada, reescrita específicamente, y algo distinta de Mac OS X (Leopard si lo prefieres) aunque con mucho en común pero también con muchas limitaciones impuestas por la propia Apple actualmente, no tienes nada parecido a Leopard propiamente en sí, si esa es tu pregunta en el iPhone. Es un interface muy distinto adaptado al uso propio que se le da al iPhone o iPod Touch.

    Sobre el precio depende del país que lo comercialice y el plan de datos que escojas con el operador. En España hasta dentro de unos meses no se va a comercializar y no se sabe aún si lo va a hacer solo Movistar o si Orange también lo hará. La versión además que saldrá en España será 3G y con capacidades distintas a las actuales con lo cual el precio tampoco es orientativo realmente a la versión que hoy por hoy circula en los distintos países. No obstante si quieres saber el precio en USA solo tienes que entrar en la página web de Apple de dicho país: http://www.apple.com y entrar en el Store. Un saludo

    Innuendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s