Evento de Apple del 18/09/07 en Londres

iphone-o2.jpg
Confirmación oficial de que la compañía O2 distribuirá el iPhone en el Reino Unido a partir del próximo 9 de noviembre tal cual reza el anuncio. Su precio será de 270 Libras, lo que pasado a Euros vienen a ser 390 euros aprox.

Por supuesto habrá tarifa plana, ya que este terminal así lo exige para un correcto y completo uso, aunque parecen que le quieren poner algunos aranceles a esto poniendo un límite máximo de 1400 páginas web al día, lo cual no se sabe muy bien porque o si tendrá una traslación al ancho de banda utilizado diariamente aunque ellos dicen que sea una tarifa plana. Conviene leer la letra pequeña del contrato como ya ocurre en nuestro país donde ya estamos muy acostumbrados en telefonía móvil a que nos digan que es una tarifa plana cuando no lo es en absoluto.

Como no podría ser de otra manera de 3G nada de nada, el iPhone 3G aun esta inmerso en su desarrollo y esperemos que lleve con sigo incorporada una nueva iSight, WIFI… pero hasta la primavera de 2008 probablemente no veamos esta tecnología. Así que de momento viva la tecnología EDGE Y GPRS.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s