iPhone Liberado y Funcionando con Operadores Españoles

Se podría decir que a Apple los Hackers le ganaron la partida hace un tiempo con ciertos productos, pero lo cierto es que hasta la fecha cuando eso ha pasado a Apple no le ha venido mal que le sucediera, y es que tal vez, solo tal vez, los más listos sean en verdad la propia Apple.

Enlace Flickr: aquí

Al iPhone ya le quedaban pocas cosas por reventar, la más peliaguda era sin duda la liberalización que causo más de un caso curioso como el de aquel chico que cambio su iPhone liberado hace unas semanas por un deportivo y 3 iPhones nuevos.

Durante las últimas 72 horas ha habido variados manuales y traducciones diversas que han llevado a una liberación masiva del iPhone de Apple en una larga lista de países, y lo cierto es que dichos métodos funcionan a la perfección. En España se ha probado con éxito en Movistar y Orange e imagino que con el resto tampoco halla mayores dificultades.

Enlace Flickr: aquí

No obstante hay que recordar que la actual versión del iPhone tiene tecnología GPRS, no es 3G, es decir que mientras no saquen un modelo más avanzado como se espera que suceda estas navidades tampoco nos va a servir de mucho, ya que encima no hay tarifas especialmente reducidas para la navegación, y el iPhone a mi juicio la requiere ya que esta diseñado para una conexión de tarifa plana real, y veloz. Además le falta algo muy importante que ya lo comentaba mi compañero Avelino en otro artículo, le falta una iSight integrada para hacer videollamadas, le falta iChat… y estoy seguro que la futura revisión que haga Apple nos va a sorprender y agradar a todos.

No conozco a nadie que no quiera probar ese interface que lleva o la pantalla multipunto, pero aun no es su momento. Aunque eso sí, me alegro mucho por aquellos que ya lo tienen en España y ahora lo puedan utilizar como teléfono, pero eso sí, tener cuidado con las facturas si navegáis mucho. Y espero que este método de liberarlo siga funcionando tiempo después de que el iPhone se comercialice en España.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s