El protagonista de “Get a Mac” Justin Long (Mac) en “La Jungla 4.0”

la-jungla-4.jpg
Enlace Flickr: aquí

Ayer vi la película, y la verdad que el chico que acompaña a Bruce Willis me sonaba y mucho. Hoy me puse a buscar su nombre y es Justin Long, y efectivamente me sonaba y mucho su cara, y es que no es otro que el actor de mac en la campaña de Apple “Get A Mac”. Dato que hoy por hoy parece haber pasado desapercibido a toda la comunidad hispana mac, sorprendente al menos que no lo hayan reconocido. Quien sabe tal vez Bruce Willis conocido maquero se fijo en él a partir de los anuncios de Apple.

La película la recomiendo a todo aquel que le gusten las películas de Hackers ya que esta es la cúspide con todos los efectos especiales típicos de Hollywood. Tras “Juegos de Guerra” creo que esta película va justamente detrás en cuanto originalidad del guión y creo que al igual que paso con “Juegos de Guerra” va a causar un gran impacto sobre todo en la sociedad americana. Creo que va a despertar un mayor miedo a cibercrimen y que las condenas serán cada vez más duras. Desde luego nada que ver con la saga de La Jungla de Cristal, bien se podía haber llamado de cualquier otro modo, y aunque tiene mucha acción de nuevo Bruce Willis vuelve a estar a la altura. En fin una película entretenida, divertida y que da mucho en que pensar. Os la recomiendo sin duda, y de Justin Long se hablará y mucho, es todo un actor de talento.

Por Innuendo

Responder

