Ya están aquí los nuevos Ipod. Lo que dio de si la presentación de ayer.

nuevos-ipod_3.jpghttp://www.apple.com/es/

Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva gama de iPods que como bien reza el lema son “los mejores de toda la historia”, sin duda.
Nueva gama de colores para el modelo Shuffle que mantiene memoria flash USB de 1 GB por 79 euros
ipod-shuffle.jpghttp://www.apple.com/es/ipodshuffle/

El iPod Nano cambia su imagen y ahora permite reproducción de vídeo en versiones de 4 y 8 Gb con precios de 139 y 189 euros.ipod-nano.jpghttp://www.apple.com/es/ipodnano/

El iPod Classic aumenta finalmente su capacidad y se quedan dos versiones una de 80 y otra de 160 Gb con precios de 239 y 339 euros respectivamente.
ipod-classic_3.jpghttp://www.apple.com/es/ipodclassic/

Y aparece el nuevo iPod Touch combinación entre iPod e iPhone, es prácticamente un iPhone pero sin ser un teléfono, y sin “mail”. Le incluyen Wifi como gran novedad, safari, fotos, vídeos… en fin todo un iPod acorde a los últimos diseños y tecnología aunque con poca capacidad dado que dicha tecnología es un poco cara aun, y solo esta disponible en versiones de 8 y 16 Gb a precios de 289 y 389 euros. Sino fuera por esto yo lo tendría claro que este sería mi próxima inversión, pero me inclino por el Classic y ya me comprare un iPhone más adelante. Eso sí, es una pasada en todos los sentido, y todos ya tenemos tantas ganas del iPhone que se hace difícil resistirse.

ipod-touch.jpg
Enlace a Apple:

En fin con iTunes también hay novedades y amplias, pero eso casi es lo menos importante ya que son ampliaciones del mismo negocio. Nuevos tonos de llamada, nueva versión ya descargable, posibilidad de conectarse con el iPod Touch por Wifi y realizar descargas sin intermediar ordenador. Y esto sí me llama la atención sobre todo por lo que dicen que se puede hacer de un solo clic, en fin espero que hallan tenido en cuenta la seguridad para ello, pero hasta que no estén rodando y nos lleguen las primeras pruebas creo que no sabremos mucho más de esta opción.

Para análisis más afondo puedes entrar en la web de Apple y verlos con todo lujo de detalles, y a medida que lleguen al público iremos viendo vídeos, y pruebas sobre ellos. Una cosa que si me ha llamado y mucho la atención es que casi en toda la gama menos en el Shuffe el tiempo de carga rápida de la batería es de 4 horas (80%) y en mi viejo iPod es de 1 hora, que era la media hasta ahora, es una pega a unos productos impecables sin duda, y es que las baterías que sustentan toda esa tecnología son como son, como tienen que ser. Solo que preferiría que fuesen más rápidas. Y lo próximo será Leopard, revisión de portátiles, sobremesa e iSight, espero. Y todo dentro de tan solo un mes.

De momento y si quieres ver la presentación de ayer puedes hacerlo desde “aquí”

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s