iMac desfasados en menos de un mes de su presentación

Nada más salir el nuevo iMac el mes pasado dije que me parecía poco que le hubiesen puesto un Core 2 Duo, y que al menos debería de ser la mitad de lo que trae un Mac Pro, es decir, hasta 8 Gb de RAM y opción de procesador Quard o de cuatro núcleos, y es que es lo mínimo a mi juicio para el ordenador estrella que es el iMac.

Bien pues ni un mes después de dicha presentación en sociedad hay varios modelos de portátiles que vienen con esos cuatro núcleos y por menos de 1000 euros como en el caso de HP. Y los sobremesas empiezan a surgir por debajo de los 800 euros, y en dos semanas serán mayoría en las tiendas. Serían las prisas por sacar el iMac para la campaña educativa como se decía, o que Intel se la jugo a Apple? La cosa es que no creo que hagan revisión antes de navidad, sería al menos sorprendente si la hacen el próximo mes.

Ya no se trata de que Apple sea más caro que un pc, sino que los pc’s se han adelantado a Apple tecnológicamente en versiones más cutres pero con mejor micro, y trabajando con la misma empresa, es decir: Intel. No termino de entenderlo o asumirlo. Tenía ganas de un iMac, pero esperare a que se actualicen y tengan cuatro núcleos.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s