Ono el primer operado en ofrecer 25 Mb de bajada y 1 Mb de subida

Buena noticia sin duda en todos los aspectos, el precio es lo menos atractivo, pero aun pudiéndose llevar, Ono es el operador que mayor número de quejas tiene por cortar sus puertos para controlar el ancho de bandas de las descargas a través de los programas P2P lo cual le ha hecho perder muchos clientes desde hace ya casi dos años. También parece que depende de la zona y de como este su red de saturada en la misma. No obstante y con todo es una magnifica noticia y que nos pone a la altura del ancho de banda que ya se tiene en Europa.
Y no ha sido timofonica! En fin solo queda esperar las impresiones de los primeros usuarios del servicio. Más información aquí

Por Innuendo

5 pensamientos en “Ono el primer operado en ofrecer 25 Mb de bajada y 1 Mb de subida

  1. Yo tengo ono a 12mb y tengo que decir que ultimamente me da algun que otro problema, en lo que va de mes he tenido problemas para acceder a internet 3 veces… es posible que sea por el tema de los torrents??? el caso es que al cabo de las 3 o 5 horas la conexion volvia como se habia ido…

    Por cierto, envie un email a emilcar para consultar su opinion acerca de montar un servidor en un mac mini con leopard server, actualmente tengo uno montado con xp en un pc de sobremesa, pero el mini esta en camino y en cuanto me llegue lo pondré en marcha… sufriré algún bloqueo por parte de apple con mi licencia del palo de clientes ilimitados??? es que como comprenderás se sale un poco de cualquier presupuesto y en realidad esta a mano… estoy deseando aprovechar todos los servicios de leopard server como mi dominio… como lo ves???

    Pasate por mi blog… alli comento con mas detalle mi proyecto…
    un saludo PD: muy bueno applendiendo… jeje

  2. Muy buenas XsOne lo de los parones de un proveedor tiene demasiadas variables y variantes como para decirte que esa pudiera ser la causa. Yo sobre ONO lo único que te diría sería que yo nunca lo contrataría al menos a día de hoy, mucho tendrían que cambiar la perspectiva de su negocio quienes la dirigen para que yo los contratara. Si pones en Google: “opiniones sobre Ono foros“. Sabrás y descubrirás mucho sobre ellos y su forma de llevar una empresa de este tipo. Suelen limitar las descargas no por motivos morales o éticos sino por que priorizan antes otros servicios, y los P2P se comen muchos recursos, así que simplemente cortan por lo sano, aunque también depende mucho de la provincia donde estés. Además sus técnicos y sistemas no suelen ofrecer mucha calidad que digamos, economizan demasiado donde no deberían de hacerlo a mi juicio.

    Luego sobre lo de utilizar el Mac Mini como servidor te animo a ello, lógicamente no es un Xserver, ni hay color, pero suelen funcionar bastante bien. Yo tengo un iMac G5 y lo vengo utilizando como servidor desde hace 3 años sin mayor problema, teniéndolo prácticamente siempre encendido, y eso que el G5 es el microprocesador que más calienta de los que ha sacado Apple. Es mucho más fiable que un PC y la gestión es muy fácil e intuitiva. Así que animo, yo de echo también pensé durante un tiempo comprar un Mac Mini para tenerlo exclusivamente como servidor aunque al final aun no me he animado a ello. Sobre lo de las licencias no tengo ni idea porque la versión Server no la utilizamos ninguno de los dos. Lo que si te aconsejaría si le vas a dar caña a los servidores es un buen router, esa es la pieza más importante a nuestro juicio. En cuanto tengamos algo de tiempo por supuesto nos pasaremos por tu blog, pero es que últimamente ni para escribir ni leer tenemos tiempo por la cantidad de trabajo que tenemos en estas fechas, pero lo visitaremos por supuesto, tengo curiosidad. Un saludo y aquí nos tienes cuando quieras.

    Innuendo

  3. Gracias por tu respuesta… en cuanto lo tenga en marcha te avisaré para comentarte la experiencia con el server… espero que os guste mi blog…!!!
    Un saludo..

  4. Acabo de entrar y verlo, y ya lo he puesto como enlace por supuesto. En fin ya nos contarás o ya lo iremos leyendo en tu blog tu experiencia.

    Un saludo

    Innuendo

Responder

