Moden usb de Orange: facturas de más de 12000 euros

Unas cuantas personas ni 10, ni 50, ni 100, parecen haberse encontrado con el enorme disgusto de su línea cortada y una comunicación de deber cifras de unos 12000 euros en su factura telefónica debido al moden usb y la tarifa Everywhere…. y es que entender lo que no es, puede llevar a errores así de garrafales. Los usuarios navegaban al igual que si fuera una tarifa plana sin límites y descargaban y descargaban sin parar, y es que como va igual que una adsl pues venga a aprovechar y tener todo un mes al ordenador descargando por tubo las 24 horas. La sorpresa ha venido al cerrarse el primer ciclo de facturación y encontrarse primero sin línea, y cuando llaman para saber porque se les ha cortado reciben el hachazo de saber que su linea de datos ha causado un gasto de más de 6000 o 12000 euros… en fin que hay que leer las características como con todo.
Hay tres modalidades actualmente en Orange con la tarifa Everywhere bien claras:
tarifas

Es decir que esta muy bien para navegación y descargar algún correo siempre que no traiga muchos documentos adjuntos habitualmente, es más solo para eso te puedes aburrir navegando, pero claro esta no es para ponerse a descargar a través de P2P. Imagínate por un momento que te da por descargar un DVD es decir 4.36 Gb esto te saldría por unos 1443,04 euros con el IVA incluido y la cuota. Otra aclaración es que durante los meses de verano la cuota era gratis, es decir la navegación dentro de los límites de la modalidad escogida, no sin límites de navegación como algunos avezados entendieron, imagino o parece ser.
Moden USB de Orange
Foto de Flickr. Enlace aquí

Por Innuendo

4 pensamientos en “Moden usb de Orange: facturas de más de 12000 euros

  1. por comodidad me compre el usb. en el momento de comprarlo me informaron que los 2 gb era la rapidez de descargas.y la verdad es el limite de descargas. las 1.2.facturas bien pero al tercer mes la sorpresa 974 euros.haciendo las mismo los 3 meses.reclame en orange 45 minutos al telefono para decime que como lo has consumido lo debesd pagar,estoi reclamando en la oficia del consumidos.esperando la contestacion.cada 2 semanas mellaman para amenazarme de que tendre de pagarlo todo mas los abogados y las penalizaciones ir con cuidado con el usb de orange ir a lo seguro

  2. contrate el moden de orange 1gb 6 euros al mes y 2 euros por cada conesion los dos prmeros meses page treinta y pico y el tercer mes no lo use nada pero nada porque puse adsl de telefonica y me cobran del moden 112,88 de que? sino me conecte en todo el mes ahora mismo me voy a la oficina del consumidor

  3. contrate el moden porque los domingos veo a mi bebe por internet,ya que esta lejos,con la tarifa de 6.00 mes y por dia 2 euros,resulta que ese bendito moden,se deconecta de mi ordenador cada 2 o 3 minutos aproximadamente,yo inocente de todo asunto lo volvia a conectar,pero resulta que al mes me venia mas de 200 euros,pense que era asi,pero al cabo de unos meses me entere que es por dia los 2 euros,me hanquitado mucho dinero,desde enero ya no me conecto con el moden,porque ya me da miedo,contrate a ono y me va fenoimenal,ahora tengo que seguir pagando ya que es con contrato de permanencia de 18 meses,estuve tratando de recopilar mis facturas por internet,pero da la casualidad que me sale que no se puede acceder a esa pagina,llamo por telefono a un 902… y por 6 veces me han dado diferentes numeros de 902… QUE INCONSIENCIA DE PARTE DE ORANGE,Necesito que me devuelvan mi dinero y ademas este es un mensaje de ALERTA para que otro usuarios no compren mas el moden usb

  4. mira yo no creo en que esto sea verdad, orange puede tener defectos como todas las compañiass pero todos estos comentarios no creo ke sea de gente que le haya ocurrido esto… yo e tenido el puerto usb y la verdad me a ido super bien no e tenido nignun problema tengo todas las descargas que quiero, si que es verdad que alguna vez que otras e tenido qeu algun problema con internt pero enseguida se ha solucionado por que el usb no es = quqe las tarifas de internet y lo digo por propia esperiensia, = que conozco a gente que a tenido problemas con orage con la facturacion pero tan exagerado y tan gordos como los que cuentan y ademas lo terminaron solucionando

    un saludo gente ESPERANZA GUTIERREZ ( MADRID)

Responder

