Nueva Web de Apple

Imagino que todos ya habéis entrado en la web de Apple para ver con todo detalle los nuevos productos. La web por completo renovada aun tiene los enlaces a la página americana y lo que más me ha llamado la atención son videotutoriales que incluye. Ojalá se vayan sumando más y más, y pronto este la versión española. Sin duda estos videotutoriales van a ser de gran ayuda a todos cuando empecemos a manejar las nuevas iLife e iWork y es de agradecer ya que hasta la fecha los teníamos que ir haciendo los usuarios.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que en el nuevo iMac no se especifica las características de la iSight, pero imagino que venga con la nueva, no obstante me llama la atención ese oscurantismo sobre la misma. Tengo un buen presentimiento, que Jobs me oiga!.

Por Innuendo

Responder

