Simbiosis Mística entre el Gobierno y Telefónica

Uno de los primeros artículos que escribí fue sobre la multa que la UE impuso a Telefónica S.A. y de la cual me alegre porque pienso que son unos caraduras de mucho cuidado por todo lo que matizaba en dicho artículo. Ellos por supuesto han recurrido dicha multa nada más conocerla, pero hoy se ha dado otro colmo de los colmos, y han sido las declaraciones del Gobierno a través del Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, defendiendo y justificando que el precio del acceso a Internet a través de ADSL sea más alto en España que en el resto de países de la Unión Europea según él, debido al importante despliegue de las infraestructuras realizadas en los últimos años.

Hay es nada, y la cuelan así porque los demás somos tontos. Pero que narices esta pasando para que el Gobierno se meta a defender a estos que son una empresa privada, que ya no es del Estado señores!!!

En fin, que vivimos en un estado de pandereta y fiesta, que aquí no pasa nada y en las altas esferas son todos amigos. Pues ala! a sangrar y retrasar a la sociedad impunemente. Viva España!!!

Es que aunque nada tiene que ver con Apple, me ofende y tengo que decirlo porque si tiene que ver con la sociedad de la información que se esta creando y permitiendo en España, una pena que las cosas sigan así.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s