5 días para la cita en Cupertino

Pues eso tan solo 5 días nos separan de la cita con Steve Jobs y la presentación del nuevo Imac y tal vez del nuevo Mac Pro, o eso esperamos todos. La cita será el próximo martes a las 19:00 hora española y todo el mundo avanza que veremos la nueva línea o diseño en aluminio. Seguro que causará de nuevo impacto los diseños de Jonathan Ive con muchas reacciones adversas como al principio suele ocurrirle, yo desde luego estoy impaciente porque este año toca renovar máquina, aunque me esperaré un poco para que lleve incorporado Leopard.

Lo que si me gustaría ver es una nueva ISight externa, en fin espero que me sorprendan y me alegren la vida.

Responder

