El Iphone ya es un éxito que ha vuelto a sacudir a toda la industria internacional

Aunque algunos puedan pensar que tal vez sea prematuro decirlo, no lo es tanto si analizamos las cifras, repercusión en los medios y sobre todo en los usuarios, y en la propia industria. El Iphone es una nuevo “hack” de Apple que sacude a toda la industria que no creía tanto en la idea de Apple sobre su éxito como se demostro tras la conferencia de junio de este año donde bajaron las acciones de Apple tras la misma.

Ya es hoy por hoy otro éxito equiparable al Ipod en cuanto a aceptación y deseo por adquirirlo, en ventas aun falta por salir en Europa, Asía… pero según todos los analistas actuales y la propia lógica cuando salga en el resto de mercados superará con creces las primeras espectativas prudentes que Steve Jobs comentaba. El Iphone ya es el objeto de deseo de todos los estadounidenses, y no solo de los maqueros estadounidenses.

Y en el resto del mundo ocurre lo mismo, no solo somos los maqueros los que estamos locos por tenerlo, sino todos los tecnoadictos, que somos muchos más en todo el mundo. La revolución Apple ha llegado de nuevo y parece haber pillado de nuevo a la industria dormitando. La carrera por desarrollar y llegar a acuerdos es como ninguna hasta la fecha. Todos los días los blog y páginas especializadas sacan noticia tras noticia al respecto ya sea en España como en el resto del mundo. Nunca antes en la historia de Apple se había desarrollado tanto para la marca y en tan poco tiempo, las cifras, las espectativas y la demanda respaldan las palabras de Steve sobre que este iba a ser el año en que Apple iba de nuevo a revolucionar el mundo de la informática. Aunque sigo pensando que al Iphone aun le queda mucho por mejorar, y estoy seguro que lo hará.

Y ahora os imaginaís maqueros como va a ser el efecto halo en todos esos nuevos usuarios del Iphone? En cuanto tiempo cambiaran su ordenador por uno de Apple? Que cuota de mercado alcanzará Apple en los próximos 3 años?. Pues aun queda Leopard, I’Life 07, nuevos diseños para Imac, Mac Pro y Mac Mini, Ipod, e I’Work. Y quien sabe si algo más…

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s