El iPhone hackeado ya, al igual que el Apple Tv en su momento. Otra pifia más de Apple.

Los usuarios de Mac OS X siempre hemos tenido esa seguridad de estar con un sistema operativo que además de visualmente espectacular y fácil de manejar, era seguro por sus cimientos Unix en los cuales se basa nuestro interface, amen también de que desde Apple nos tienen mal acostumbrados a dejarnoslo configurado para nuestra mayor seguridad tras su instalación.

Sin embargo a nadie parece sorprender en los últimos tiempos lo rápido que fue hackeado el Apple Tv, y hoy por hoy el afamado Iphone del cual se han obtenido las claves de root para casi, casi, hacer de él lo que uno quiera.

Qué esta pasando pues, es un guiño de Apple a los usuarios típicos de Microsoft y Linux a los que siempre les ha gustado toquetear y manipular o es que Apple se esta volviendo más descuidada o chapucera por momentos. Hackear el Apple Tv solo puede llevar riesgo para la propia Apple con su Itunes a la hora de vender sus películas, música… pero en el caso del Iphone el mayor riesgo es para los propios usuarios y sus bolsillos, ya que lo hace vulnerable a virus y troyanos como los que hay en la actualidad para otros teléfonos móviles.

Las prisas hacen que últimamente Apple este pifiándola una tras otra y es que a estos errores hay que recordar que las prisas son también las responsables de ese pésimo funcionamiento de Safari para Windows. Apple esta haciendo las cosas mal, muy mal últimamente, al menos para los usuarios de sus productos, aunque sus accionistas puedan estar contentos por las cifras.

Esperemos que Steve tras su tour de negocios por la vieja Europa -Iphone en mano- ponga orden y concierto en sus filas, y corte alguna cabeza entre sus ingenieros o responsables de productos finales, ya que de seguir así las cosas, nos aguarda un futuro cada vez más incierto a los maqueros. Hoy, por hoy, las cosas no las están haciendo bien, y lo peor es que nadie parece darse cuenta y atreverse a criticar a Apple, y es que tal vez no estamos acostumbrados a ello porque suelen hacer las cosas bien, pero deben de empezar a oír las críticas de los suyos.

Yo puedo decir que si antes ansiaba la salida de Leopard, hoy por hoy no seré de los primeros en comprarlo, y esperaré a que otros lo prueben y testeen antes, ya que temo los grandes errores que puede traer esa primera versión final del producto, y máxime viendo el percal al que últimamente nos tienen acostumbrados pese al letargo o estado de hibernación de la blogósfera que perdona y pasa una tras otra no atreviéndose a sumarlas todas y ver la cuenta.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s