Las acciones de Apple se disparan

Como era previsible las acciones de Apple han tocado techo nuevamente tras el éxito del Iphone, pese a que algunos analistas eran un poco excepticos en cuanto a como iban a subir las ventas del nuevo gachet. 700.000 Iphones en el primer fin de semana que salio a la venta y las cifras siguen subiendo aunque van a experimentar previsiblemente un parón debido a que están agotando el stock que tienen, y es que su éxito de ventas ha sido mayor del que el propio Steve Jobs pensaba para el despegue del nuevo en la familia.

Pico historico de las acciones en 127,17 dólares, y esto creo que solo será el principio ya que aun el Iphone tiene que desembarcar en el resto del mundo incluido Europa, nos queda la llegada del Leopardo, de I’Life, I’Word, nuevos Imac y Mac Pro, y quien sabe si nos sorprendera con algo más como mínimo imagino que nuevos Ipod y línea de portatiles con renovaciones importantes. Este si va a ser el año en que Apple vuelve a revolucinar el mundo tal cual avanzaba Steve a comienzos de año. Y muy probablemente acierten aquellos analistas que a comienzos de primavera vaticinaban que Apple sería más grande e influyente que IBM en un plazo máximo de dos años.

En fin, yo ya he empezado a ahorrar ya que este otoño invierno van a sacar demasiadas cosas a la vez, y papa noel no creo que sea tan generoso.

Por Innuendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s